Vacaciones en Teruel con niños

No os perdáis Territorio Dinópolis

Si lo que os gusta es echar la vista mucho, mucho más atrás estáis en el lugar adecuado.

teruel con niños

Desde Casa Fuentes Claras, a tan solo 45 minutos por la autovía A-23, podéis trasladaros a épocas donde los dinosaurios dominaban esta provincia.
Para que los más peques de la casa (y no tan peques) queden fascinados no se pueden perder la visita al parque temático de Dinópolis en Teruel capital, donde podrán ver y conocer más datos de sus dinosaurios favoritos, ver fósiles de todo tipo, conocer cómo y cuándo vivieron y como se extinguieron, ver en acción al T-rex, ver una película 3D, alucinar en el simulador 4D, disfrutar al aire libre en su parque infantil, meterse en un huevo de dinosaurio, …
Las entradas pueden conseguirse en la página del parque Dinópolis , donde también podéis consultar horarios, tarifas y otros datos de interés.
Pero no se acaba todo ahí. Dentro del territorio Dinópolis también se pueden visitar otros centros en otras localidades de la zona con, entre otras cosas, los hallazgos realizados en las mismas: Legendark (Galve),
Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).

Que ver en Teruel con niños