Casas rurales  en Teruel con Piscina

¿Estás pensando en pasar tus vacaciones en un alojamiento rústico o en casas rurales en Teruel con piscina?

En Fuentes Claras, en nuestras casa restaurada del mismo nombre del pueblo en que se encuentra, puedes disfrutar de tus vacaciones aprovechando las instalaciones de las piscinas municipales de Fuentes Claras, que se encuentran situadas a menos de 300 metros de la casa, es decir, a menos de 5 minutos andando desde la casa.

Estas piscinas rurales de reciente construcción y situadas dentro del casco urbano se abren desde mediados de junio y hasta finales de agosto (Las fechas concretas van variando en función del año, de las fechas de las fiestas locales, del fin y comienzo del curso escolar,…) y en horario (al menos en los últimos años)  ininterrumpido de 11:00h. de la mañana y hasta las 8:30h. de la tarde, con acceso para todos los públicos a precios populares, tanto con entradas de pase de día, como abonos para toda la temporada en el periodo en que las instalaciones se encuentran abiertas (Precios reducidos para los abonos familiares y los niños). 

Estas instalaciones, ideales si buscas casas rurales en Teruel con Piscina  cuenta con una infantil de recreo, para los más pequeños, donde el agua cubre poco para la tranquilidad de los padres y cuidadores de los niños, donde pueden hacer sus primeros chapoteos y familiarizarse con el agua y otra de mayores dimensiones (10 x 20m. aproximadamente) y con una profundidad que va desde los 1,30m. hasta los 2,10m. donde pueden nadar y disfrutar de un chapuzón los mayores y los nadadores más atrevidos de la casa. Si lo que quieres es nadar con tranquilidad y hacer unos largos gozando prácticamente de la piscina para ti en exclusiva, lo mejor es aprovechar las instalaciones a primera o última hora de su horario de baño, o incluso de 14:30 a 16:00h., cuando la mayoría de la gente deja la zona de baño para retirarse a comer.

Además de las piscinas en sí, las instalaciones en si también disponen de una amplia zona de césped natural y arbolado, para que quien quiera pueda estar refrescándose a la sombra o los más aficionados al sol puedan poner morenos plácidamente con los rayos solares de Fuentes Claras.

Para todo aquel que saque el pase a las piscinas, están disponibles los vestuarios con los que cuentan estas instalaciones, equipados con baños, lavabos, duchas individuales, agua caliente,… donde poder cambiarte y salir ya listo y arreglado para ir a la terraza, regresar a casa, ir a tomar algo algún restaurante o bar del propio pueblo o de la zona,…

Y como no, como todas piscinas que se precien, tienen su bar y su terraza, tanto para los usuarios , como para quien solamente quieran acercarse a tomar algo y refrescarse en estas fechas de verano en las que las instalaciones están abiertas. Aunque la hora de baño finaliza habitualmente a las 20:30h. el bar y la terraza alargan su horario durante más tiempo para poder atender a los clientes que allí acuden a disfrutar de las agradables temperaturas de que gozamos en Fuentes Claras en esas fechas a última hora de la tarde y la noche. Fuentes Claras goza de la exclusividad de tener el record histórico de temperatura  más baja registrada en zona habitada en España (-30 el día 17 de diciembre de 1963), pero estás bajas temperaturas de final del otoño e invierno, en verano se transforman en tardes con temperaturas agradables cuando se esconde el sol y noches en las que refresca y en las que se duerme placenteramente, incluso teniendo que taparse con una sábana o algo de ropa de cama.

Sin embargo, las temperaturas en verano durante el día suelen ser bastante elevadas, ya que la mayoría de días del verano en nuestra zona son soleados y despejados, por lo que nuestra fresca vivienda rústica es ideal para disfrutar si lo que buscas es una casa rural en Teruel con Piscina. Cuando salgas de casa, las piscinas municipales de nuestro pueblo son perfectas para refrescarse y darse un chapuzón en medio del calor estival que nos acompaña normalmente en estas fechas y disfrutar de una cerveza, un refresco, un picoteo,… mientras gozas de la animada vida que tienen estas instalaciones abiertas a todos el mundo y que os permitirán pasar largos ratos distendidos en los que poder desconectar y perder la noción del tiempo.

Además, fuera de esta temporada y aunque el tiempo no acompañe, siempre se puede hacer uso también de las  instalaciones que se encuentran a menos de 20 Km. De nuestra casa rústica y de la casa rural en fuentes claras y a las que puede acceder todo el público interesado (Consultar tarifas, calendario y horarios de apertura en Facebook o llamando al teléfono 659 59 77 35); opcionalmente y dentro del mismo complejo, también se ofrecen acceso a spa, gimnasio, cursos de natación para bebés, niños, adultos,…

Casas rurales Teruel con Piscina
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *