Planta Baja

Salón

Dispone de televisión, un sofá de dos plazas, dos puff, estufa de pellets, con muebles antiguos restaurados y una cuidada decoración. La combinación perfecta para un momento de relax muy acogedor.

Cocina

Totalmente equipada. Con vitrocerámica, horno, campana extractora, fregadero de un seno con escurridor, microondas y frigorífico de dos puertas, televisión, armarios bajos, menaje para cocina y comedor. Dispone de una pizarra para anotaciones o para que los más peques estén entretenidos mientras esperan la comida.

Cuarto de lavadora

Equipada con lavadora, tendedero y encimera para doblar ropa. Esta estancia cuenta con una puerta trasera que permite recoger bicicletas para los amantes de la BTT así como ganchos para colgar las bicis y mantenerlas recogidas.

Baño planta baja

Baño completo, con lavabo con cajonera, WC y ducha.

Primera planta

Habitación Naranja

Cálida estancia con detalles en naranja que hacen la estancia muy acogedora, con cama de matrimonio, armario, mesillas, cómoda y un pequeño banco. Ventana con contraventanas y vistas a la calle San Pedro.

Habitación Gris

Alegre estancia conectada con el baño de la primera planta y el acceso a la segunda planta. Ideal para los niños, tanto para dormir como para tener un lugar donde entretenerse. Dispone de una cama individual, mesilla, mesa baja con dos sillas pequeñas para los juegos y trabajos de los peques. Ventana con contraventanas y vistas a la calle San Pedro.

Baño primera planta

Baño completo con lavabo, WC, ducha y un pequeño armario con estanterías.

Segunda planta

Habitación Amarilla

Habitación muy luminosa con toques vintage francés, con un bonito techo abuhardillado
con vigas en V, con cama de matrimonio, mesilla, armario, cómoda y butaca, vistas a la calle San Pedro y a la calle
La Fuente y almacenaje extra en el hueco superior de las escaleras.

Todas las estancias tienen unos bonitos techos con las vigas y revoltonadas originales. 

Habitación Azul

Habitación que inspira mucha relajación e invita al descanso, con techo abuhardillado, con dos camas de 105, mesilla y cómoda. Vistas a la calle San Pedro y tragaluz, ambientación años 50.