¿Buscas Casas rurales en Teruel para Nochevieja ?

Nuestra casa rústica en alquiler es perfecta para pasar el Fin de Año y comenzar el Año Nuevo en compañía de familiares y amigos. Puedes preparar la cena de Nochevieja, Nochebuena, comida de Año Nuevo, Navidad… en nuestra equipada cocina.Podrás  acompañarlo poniendo los productos típicos que encontrarás en las tiendas de Fuentes Claras así como en otras tiendas especializadas de la zona (Jamón, embutidos, ternasco, dulces,…) en la mesa, pudiendo organizar una estampa navideña de fotografía entre la cuidada decoración de nuestra casa.

Además de disfrutar de todas las comodidades y el equipamiento de nuestro alojamiento descritos en la web, el periodo de Navidad es uno de los más animados en el pueblo de Fuentes Claras, pues junto con la época de las vacaciones de verano y Semana Santa es la época en que más gente viene a visitarnos para visitar a la familia, amigos o simplemente para disfrutar de estos días de vacaciones en el entorno rural de Fuentes Claras. Clara muestra de ello es ver cómo los bares del pueblo en estas fechas están mucho más concurridos de lo habitual y además de estar decorados con motivos navideños, se decoran con la presencia de todos esos clientes y ese sentimiento tan especial que nos rodea en estas fechas.

 

En estos días, además de los atractivos que rodean al pueblo durante todo el año, Fuentes Claras se engalana con la típica decoración navideña que hace que todavía sea mayor el encanto de sus calles. Esta todavía es mayor si durante estas fechas nos acompaña la nieve, ya que cuando se dan estas condiciones nuestro pueblo parece una auténtica estampa rural navideña.

Si quieres celebrar y disfrutar un fin de semana de casas rurales en Teruel para Nochevieja por todo lo alto sin tener que salir del pueblo, ni tener que coger el coche, estás en el sitio perfecto para hacerlo, pues todos los años la Asociación de Fiestas de Fuentes Claras viene organizando una verbena de Nochevieja para celebrar la entrada del Año nuevo en el Pabellón Municipal climatizado donde poder reír, bailar, beber,… y disfrutar de esta noche tan especial en muy buena compañía, entre los fuentes clarinos y la gente que viene a visitarnos en estas fechas hasta altas horas de la madrugada.

Si estás en una alojamiento rústico, casa rural u hostal en Fuentes Claras tienes diversas actividades para pasar estos días.

Vienen organizándose muchos años con motivo de la celebración de Nochevieja una carrera de San Silvestre, recorriendo el pueblo ataviados de nuestros mejores complementos navideños para entrar en calor mientras cada uno corre a su ritmo, así como la celebración de las campanadas del Año Nuevo junto al resto de los vecinos, con sus correspondientes uvas, cava, cotillones,…

Previo a esta fecha y para dar la bienvenida a la Navidad, el Ayuntamiento de Fuentes Claras viene organizando todos años una merienda con los productos típicos navideños (Turrón, mazapanes, polvorones, coquitos, bombones,…) y regados con cava, sidra, refrescos,… y en la que todo el mundo está invitado y es bienvenido.

En el periodo navideño también organiza todos los años la Asociación Cultural Alborada de Fuentes Claras la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la que se reparten durante la noche del día 5 de enero los regalos traídos a los niños que se acercan a este acto tan entrañable y en el que todo el que quiera puede participar.

Casas rurales en Teruel para Nochevieja
Etiquetado en: